¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Si quieres saber más sobre nosotros, estás en el lugar correcto.

Nuestra historia...

«Voces que liberan Sueños» es una extensión cultural de la Organización Cultural «La Hora del Cuento», fundada en el año 2003 por la escritora Daniela Selene Lorenzini Sánchez, oriunda de la localidad serrana de Bialet Massé, en la provincia de Córdoba, Argentina. 

«Voces que liberan Sueños» nació en el año 2016 como una manera de llevar la expresividad coral a la serranía cordobesa, más precisamente al valle de Punilla. Fue así que tras diagramar un primer encuentro coral se obtuvo una retroalimentación positiva, impulsándonos a continuar y pulir las distintas aristas del evento para que los distintos grupos corales que participan de los encuentros se sientan cada vez más compenetrados y felices de poder mimetizar sus voces con el paisaje serrano.

En el año 2017 la convocatoria al encuentro coral del mes de septiembre tuvo una inesperada evolución, a tal punto que se tuvo que abrir una segunda convocatoria debido a la gran cantidad de coros deseosos de ser parte del evento.

Así, con ese entusiasmo adquirido por tal aceptación, «La Hora del Cuento» decide apoyar al proyecto «Voces que liberan Sueños» separándolo y dándole un lugar propio y destacado, inaugurando en 2018 su propio website en internet y una autonomía propia de un espacio cultural que crece a pasos agigantados.

Si quieres saber un poco más de la organización cultural «La Hora del Cuento» puedes hacerlo aquí

Conoce al equipo que lo hace posible...

Daniela Selene Lorenzini Sánchez

Organizadora y Administradora
Presentadora

Valeria Sánchez Rodríguez

Asistente
Coordinadora y co-presentadora

Miguel Luis Aguilera

Organizador y Administrador